martes, 16 de septiembre de 2014

CAPITULO 210



PEDRO


6 de febrero


PAULA era tan hermosa. Estaba admirándola desde la cama, donde tenía una gran vista de ella delante del espejo mientras se cepillaba el pelo.


Siempre había sido hermosa para mí, pero mi relación con ella ahora era mucho más profunda de lo que había sido antes. Más sentimientos internos. Mi accidente había roto a través de la parte más impenetrable de mí, cuando me enfrenté a decirle adiós en esa montaña en Suiza. Cada cosa parecía restablecerse o realinearse, dentro de mi rejilla emocional. Así lo horrible de mi pasado se hace ahora menos importante, por lo que yo tuve con ella. Paula, y nuestra vida en común, era la parte más crucial en la toma de mí, del hombre en que me había convertido hasta este punto en mi vida. Era un concepto difícil de explicar con palabras, pero yo sabía lo que sentía, y era mucho mejor de lo que podía conseguir más allá de los eventos que habían dado forma tanto de mí en la última década, y, finalmente, ponerlos en su lugar. Y dejarlos allí.


Esto incluyó a Sarah Hastings para mí, y Facundo Pieres para Paula. Paz, a falta de un término mejor, se había hecho y aceptado dentro de las construcciones de nuestras relaciones con esas personas. Por mí, había perdonado a Sarah por mi parte en la muerte de Mauro, y tan difícil como había sido, era crucial dejar ir algo de esa culpabilidad. Eso es lo que me había dado el día anterior a Suiza. Perdón. El Doctor Wilson parecía saber lo que estaba haciendo cuando se le asignó la tarea. Estaba dándome la terapia de mi mejor camino, y esperando lo mejor, también.


Paula tenía sus propias razones para reunirse con Facundo Pieres y escuchar su versión de las cosas. Yo no podría creer que una palabra de lo que le decía era la verdad, pero también sabía que no importaba lo que creía. Yo nunca había visto el video de ella y de él, y nunca lo haría. Paula era la persona a cargo de su destino, y era quien tenía la última palabra cuando se trataba de su curación emocional. 


Si lo que había revelado la ayudó a sentirse mejor acerca de sí misma, entonces yo estaba en pleno apoyo de la misma. 


No podía negar que estaba jodidamente entusiasmado con Pieres yéndose de Londres, tampoco. Ese hijo de puta habría sido un gran problema para mí si hubiera decidido quedarse y ser su nuevo amigo. Podría ser razonable para un punto, y él estaría jodiendo pasándolo bien.


Al final, tanto Paula como yo aprendimos una valiosa lección acerca de la confianza y el respeto por las parte de nosotros que necesitaban para mantenerse separados. Y que nada era más importante que la felicidad de la otra persona. Ella me quiso, y yo sabía al igual que ella lo mucho que la amaba. Traté de mostrarle todas las posibilidades que tengo.


―¿Qué estás pensando? ―preguntó mientras salía del baño vestida con un camisón transparente a través del cual se podía ver.


Mucho mejor que esa cosa fea que destruí. Ella había crecido con más curvas, pero su figura era todavía de forma delgada como antes, y con excepción de su vientre y los pechos, se veía la misma para mí. Mi hermosa chica americana.


―Nada más que lo hermosa que eres. ―Le tendí los brazos―. Ven aquí, cariño. ―Ella sonrió con su media sonrisa y se arrastró hasta la cama, con cuidado tirando de la sábana y manta para exponerme. No creo que el estado de mi pene fuese una sorpresa para ella, tampoco. Todavía funcionaba bien, incluso si no podía estar de pie, o llevarla cuando estábamos en el calor de mierda. Mi pierna sanaría con el tiempo sin embargo, y eventualmente volvería a la normalidad con la forma en que me gustaba hacer el amor con Paula.


―Eso pensé ―ronroneó, antes de ir de excursión por el camisón y extendiéndomelo. Se sentó encima de mi longitud dura como una roca, con las piernas abiertas por lo que los pliegues de su coño besaban la longitud de mi pene.


Empujé contra el resbaladizo calor de ella y gimió desde el contacto.


―Oh, mierda, te sientes muy bien. ―Yo luchaba con el dobladillo de su bata y la puse sobre su cabeza, tirándola fuera―. Eso está mucho mejor ―le dije, mis ojos vagando sobre su cuerpo desnudo. Nunca podría cansarme de mirarla, embarazada o no, ella me cautivó. Me sumergí en su pecho y chupé el pezón en la boca mientras comenzaba a mecerse arriba y abajo del eje de mi pene.


Empujó sus tetas contra mi boca para que yo pudiera trabajarlas muy bien, chupar y morder los pezones hasta que estuvieron apretados y duros, y ella estaba a punto de llegar deslizándose su clítoris contra mi pene.


―¿Quieres venirte, cariño? ―Encontré sus ojos y vi la desesperación con la boca abierta en su expresión―. Dime lo que quieres, y voy a dártelo ―le dije.


―Ahhh... quiero venirme con… quiero tu pene en mí cuando me venga... aquí mismo. ―Ella hizo girar sus caderas y realmente trabajó bien su sexo sobre mí, el olor de su excitación en el aire haciendo que me encienda más. 


Luego se levantó sobre sus rodillas y tomó mi pene en su mano.


¡Oh, mierda, sí!


Se movió lentamente hacia abajo y se empaló sobre mí.


Se sentía tan jodidamente bien que gruñí del placer de la empuñadura caliente de sus paredes interiores de sujeción alrededor de mi pene convulsionando. Tomé su boca y la saqueé con mi lengua, barriendo en un círculo tan profundo como pude. Todos los días quería estar dentro de ella en el mayor número de lugares como sea posible. Algo condujo esa necesidad en mí, y solo sabía que me vi obligado a ser de esa manera con ella y no podía frenarme. También sabía que ella me quería de esa manera.


Acomodé mis manos bajo su trasero y empezamos a follar en serio —yo empujándome hacia arriba y elevándome, montándome a caballo y mi pene con un pequeño apretón de sus músculos y un giro de sus caderas. Hicimos que durara tanto tiempo como pudimos, frenándonos lo suficiente para mantenernos en el borde. Dejé mantener el ritmo que le gustaba. Estaríamos en esto durante todo el tiempo que quisiera. Yo siempre haría todo por complacer a mi chica, y pensaba que era tan condenadamente sexy cuando ella estaba desesperada por mi pene y no quería esperar. Me encantaba trabajarla en un jodido-frenesí tirando de nosotros tanto sobre el borde cuando era hora de que nos cayéramos.


Extendió su mano alrededor y encontré mi salida, apretando mis bolas y mi pene al mismo tiempo, moviendo de un tirón mi interruptor.


Y propulsar el ritmo de nuestra follada a toda marcha.


―Eres tan perfecta, bebé. ¡Mi pene se siente tan bien en tu interior! Te quiero así para siempre. Nunca pararé de avanzar lentamente... dentro... TUYO.


―No pares nunca, Pedro. No quiero que pares nunca.


―Nunca, nena... Estoy haciendo esto por el resto de mi vida.


Llevé una mano hacia adelante para encontrar su clítoris mojado y lo rodeé mientras continuaba mi paseo. Esta noche quería venirme con ella — ambos al mismo tiempo. 


Era importante para mí. Quería sentir sus espasmos cuando la parte superior de mi pene saliera disparada dentro de ella. Quería tragar sus gritos cuando mi lengua se adueñara de su boca, saboreando el dulce sabor de ella.


Por supuesto, tuve que parar eventualmente, después de que la hice correrse, gritando mi nombre. Y después me eché todo lo que tenía profundo dentro de ella. El significado detrás de nuestras palabras era significativo, no la definición literal. Yo nunca dejé de amar a Paula, y follarla salvajemente a veces era definitivamente parte de la demostración de ese amor. Todos los días estábamos en la misma página con el sexo. Gracias a los dioses por lo que uno de ellos nos bendijo en esa parte. No tenía ninguna duda acerca de lo inusual y raro era encontrar a alguien tan compatible.


La levanté de mis caderas, acomodándola a su lado para que pudiéramos enfrentarnos entre sí. Todavía tenía que ser capaz de mirarla a los ojos y besarla después. Tenía sueño y después de haber alcanzado el clímax, y me preocupaba que lo que acababa de hacer fuera demasiado, y demasiado peligroso para su etapa más avanzada en el embarazo.


―¿Está todo eso bien, nena? Puede ser que no debería haber sido tan duro. ―Seguí sus labios con el dedo. Abrió la boca para mí y deslicé mi dedo entre sus labios. Ella los cerró sobre mi pulgar, envolviendo su cálida lengua alrededor, chupando suavemente. Sentí contraerse mi pene y comenzar a endurecerse de nuevo. No está sucediendo, tú jodido Neanderthal. No puedes.


―Mmmhmm, no te preocupes. Me siento muy bien en este momento ―murmuró con sus ojos apenas abiertos―. Necesitaba el orgasmo. Malamente. Y te amo…


―Y tengo que besarte ahora ―le dije, metiendo mis labios a los de ella, con la cabeza apoyada en la almohada.


Así que di un beso a mi chica, y le dije todas las cosas que eran importantes para mí decirle, y necesarias para que ella las escuche de mí, hasta que nos quedamos dormidos, enredados, nuestros cuerpos tocando allí donde podíamos conectar cómodamente. Sentí algo diferente. Satisfacción absoluta... y paz. Era la primera vez que podía recordar la sensación de esa manera, y oré que no fuera la última.

3 comentarios: