miércoles, 26 de febrero de 2014

CAPITULO 58


Me incliné hacia ella y la besé lento y dulce por su respuesta, pero
mi corazón latía fuerte y rápido. Dios, amaba cómo estaba conmigo, tan
suave y seductora aceptándome.
Amaba muchas cosas acerca de ella.
Le di la vuelta sobre su estómago y desabroche su bonito sujetador
mientras me deshacía de la tanga. Capturé su imagen y exhalé, arrastré
mis manos por su espalda, las caderas, las mejillas de su bonito culo y
luego de vuelta otra vez.
Una vez que ella se encontraba desnuda, me calmé un poco y bajé
lentamente. Dejé mi ropa y me tendí a su lado. Volvió su cara hacia mí y
nos miramos el uno al otro.
Tome su broche para el cabello y se lo quite, extendiendo su pelo por
su espalda y los hombros. Paula tenía el pelo largo y sedoso. Amaba
tocar y arrastrar los dedos a través de sus mechones. Amaba caía en su
pecho cuando se encontraba encima de mi polla, saltando sobre ella.
Amaba agarrar un gran mechón de su cabello y apretarlo mientras me la
follaba y llegaba a un orgasmo demoledor gritando mí nombre.
Pero no hice nada de eso esta noche. En su lugar, la excité más
lentamente y con cuidado, entrando en todos los lugares con mi lengua y
mis dedos, haciéndola correrse una y otra vez antes de desnudarme y
enterrar mi polla en su interior.
Nos adaptamos muy bien. El sexo con ella me rompía hasta mis más
profundos niveles de complejidad; Incluso si Paula no era consciente, yo
lo era. Ni siquiera sé lo que le dije a ella durante el calor de ello. Le digo
todo tipo de cosas debido a que a le gusta que hablé sucio. Me lo dijo. Es
una maldita buena cosa también, porque no puedo evitarlo. Los filtros
entre mi cerebro y mi boca son más o menos inexistentes.
Todavía no sabía lo que le dije después del orgasmo explosivo que
tuve, me sentía tan agotado que empecé a adormilarme aún enterrado
dentro de ella y esperando que me dejara permanecer ahí por un tiempo.
Pero lo supe cuando dijo—: Te amo también.
Mis ojos se abrieron de inmediato y me quedé en la oscuridad
abrazándola. Repetí el sonido de esas palabras una y otra y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario